top of page

"ESTA ADMINISTRACION SERA DE PUERTAS ABIERTAS PARA TODAS LAS LIGAS": Ernesto Orozco, alcalde de Valledupar

Actualizado: 1 abr


Cumpliendo con su propuesta de campaña a los representantes del deporte en Valledupar, el alcalde Ernesto Orozco Durán, junto al director de Inder, Alinson González Escorcia, sostuvo un encuentro con presidentes de ligas del Cesar, donde expresó su compromiso con las ligas deportivas por parte de esta administración municipal.

El mandatario de los vallenatos escuchó atentamente a los representantes de las ligas y fue enfático en manifestar su compromiso con el deporte en la ciudad. "Tenemos un compromiso con el deporte y queremos construir el futuro del deporte de Valledupar junto a los presidentes de las ligas, las personas que conocen el deporte. Esta administración será de puertas abiertas para todas las ligas". Puntualizó Orozco Durán.

En el encuentro que se sostuvo en el salón Deporte Social Comunitario del Instituto Municipal de Deporte, Recreación y Actividad Física, los representantes de las diferentes ligas expusieron sus necesidades y agradecieron al alcalde Ernesto Orozco.

"Salimos muy contento con la reunión con el alcalde y el director de Inder, sabemos que se van a dar las cosas porque trabajaremos de la mano para el bien del deporte del departamento del Cesar". Manifestó Jorge Ríos, presidente de la Liga de Tejo del Cesar.

Luego de este primer encuentro, el alcalde dio indicaciones a Alinson González, director de Inder, para que realice diferentes mesas de trabajo con este colectivo para comenzar a trabajar en el fortaleciendo del deporte de la capital del Cesar.

"La idea era escuchar a los presidentes de ligas, escuchar sus necesidades, sus peticiones, sus propuestas y así comenzar a cumplir con los compromisos que tenemos con los deportistas y la ciudad". Dijo González Escorcia.

40 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page