top of page

FESTIVAL DE BABY FÚTBOL INICIA EN VALLEDUPAR CON EL APOYO DE INDUPAL



En el marco del proceso de reactivación deportiva, económica y social, diseñado por el Gobierno Municipal y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal, este domingo 4 de julio iniciará en la capital del Cesar la fase municipal del Festival Baby Fútbol, certamen organizado por el Club Deportivo Gaviotas y la Corporación Deportiva Los Paisitas de Medellín.


El certamen se disputará en la cancha del barrio Don Alberto en donde siete equipos de Valledupar lucharán por obtener un cupo a la fase regional que se realizará próximamente en Montería. Estarán en contienda Escuela Valledupar Fútbol Club, Leones, Real Sociedad Alianza Vallenata, Álamos II, Valledupar Fútbol Club y Construcciones Fútbol Club.


Con la realización del certamen, diseñado para niños menores de 12 años, el director de Indupal Jailer Pérez García expresó su satisfacción y aseguró que “lo que queremos es ir reactivando nuestro deporte de manera gradual y responsable, que los niños comiencen a retomar sus actividades y nosotros como institución estamos con toda la disposición en facilitar la sana competencia y la recreación. Fortalecer el deporte formativo siempre será nuestra principal tarea como parte del desarrollo integral del niño”.


José del Rosario Araméndiz, coordinador del certamen en Valledupar, indicó que “estamos muy agradecidos con Indupal por respaldar esta iniciativa. Los niños están muy motivados porque van a volver a las canchas después de los momentos difíciles que hemos vivido. Estos torneos nos sirven para descubrir los talentos del mañana y de paso aportarle a su formación integral”.


RECUADRO

La primera fecha se disputará de la siguiente manera:

7:30 a.m Escuela Valledupar F.C Vs. Álamos II

8:30 a.m Real Sociedad Vs. Alianza Vallenata

9:30 a.m Valledupar F.C Vs. Leones.







53 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page