top of page
  • Indupal

GANADORE DEL ENCUENTRO DE LEVANTAMIENTO DE POTENCIA


El Club Deportivo de Levantamiento de Potencia Total Lifter, con el apoyo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal, y el aval de la Liga de esta disciplina en el Cesar, realizó el Encuentro Virtual de Powerlifting "Deadlift the best 2020".

El certamen sirvió para la reactivación competitiva de los deportistas del Powerlifting en el municipio y el departamento, en la modalidad peso muerto.


Cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, el Encuentro de Levantamiento de Potencia, se disputó en las categorías definidas por sexo, edad y peso corporal, establecidas en las reglas de IPF, en dos jornadas los días 17 y 24 de octubre.

La competencia fue en simultánea con los clubes de Powerlifting de Valledupar y de otros municipios. También sirvió como preparación para los futuros eventos programados por LPC y de igual manera puntuar para la escogencia de los deportistas proyectados para el año 2021.


En el siguiente enlace encontrarás toda la información (planillas de jueces, consolidado de la competencia y resultados)



PREMIACION DEADLIFT THE BEST 2020
.pdf
Descargar PDF • 945KB

CALIFICACIONES JUECES JORNADA 17 DEADLIF
.
Descargar • 540KB

CONSOLIDADO JORNADA 17 DE OCTUBRE DEADLI
.
Descargar • 88KB

CONSOLIDADO JORNADA 24 DE OCTUBRE DEADLI
.
Descargar • 49KB

83 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page