top of page

“HEMOS HECHO UN PLAN DE DESARROLLO ENFOCADO EN LOS DEPORTISTAS”: ALINSON GONZÁLEZ, DIRECTOR DE INDER VALLEDUPAR.


Por estos días se socializa ante el Concejo de Valledupar el Plan de Desarrollo del gobierno

municipal que lidera el alcalde Ernesto Orozco Durán. Valledupar, Municipio Equitativo y Solidario es el nombre del Plan de Desarrollo Territorial, el cual recoge el sentir de los 25 municipios que conforman la capital del departamento del Cesar.

Los diferentes integrantes del gabinete municipal realizarán la exposición de las acciones que desde sus secretarías adelantarán durante los próximos cuatro años.

El turno este miércoles 8 de mayo para exponer sus acciones, fue para el director del Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física, Alinson González Escorcia, quien ante la corporación socializó los proyectos que desde Inder se tienen establecidos para ejecutar durante el siguiente cuatrienio.

“Hemos hecho un plan de desarrollo enfocado en los deportistas, pensando en las necesidades que nos expusieron en las comunidades en reuniones que se realizaron con antelación. Estos objetivos enriquecerán sin duda el deporte y generará desarrollo a la ciudad de Valledupar” expresó el director de Inder.

Dentro de los programas que adelantará Inder Valledupar en este periodo se destacan los Juegos Intercolegiados, apoyo a deportistas, ejecución de eventos deportivos, Escuelas de Formación Deportiva, Recreación y Deporte, capacitaciones, adecuación de escenarios deportivos entre otros.

Al final de la intervención de Alinson González, algunos miembros del honorable Concejo de Valledupar como Ricardo López, Leonardo Mestre, Wilber Hinojosa, Luis Manuel Fernández, Fabio Mendoza, Yesit Triana, Wilfrido Ortiz, Jorge Luis Arzuaga Y Oswaldo Díaz, expresaron inquietudes que fueron aclaradas por el director de Inder. Asimismo, entregaron algunas recomendaciones para tener en cuenta en el plan de acciones del Instituto de Deportes del municipio.

Este miércoles también expuso sus acciones ante el Concejo el secretario de Educación Camilo Pinto.




90 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page