top of page

INDER RECIBIÓ CERTIFICACIÓN DE CALIDAD POR PARTE DE ICONTEC

Actualizado: 23 jul 2022


El Instituto Colombiano de Normas Técnicas, Icontec, entregó al Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física, INDER Valledupar, la certificación de calidad, como resultado de la eficiente implementación de los procesos misionales del ente deportivo.

Luego de la auditoría externa realizada a la entidad deportiva, el Organismo Nacional de Normalización reconoció la excelente implementación del Sistema de Gestión de la Calidad por parte de INDER Valledupar, con base en los requisitos de la norma técnica NTC ISO 9001 2015 que ratifica el excelente trabajo por procesos y la calidad de los programas de deporte, recreación y actividad física.


El director de INDER, Valledupar, Jailer Pérez García recibió con satisfacción este reconocimiento: “No es solo llegar, sino mantenerse, los procesos de calidad que hemos implementado deben continuar con el mismo entusiasmo, porque aquí el único ganador es el deporte vallenato. Felicitaciones a cada uno de los integrantes de nuestro equipo operativo y administrativo. Esto ratifica la coherencia en el desarrollo de los procesos misionales en los últimos dos años, implementado por directrices del alcalde Mello Castro González, lo que nos permite ofrecer un servicio de calidad hacia nuestros usuarios como entidad pública que somos”, dijo Pérez García.



Por su parte, Balmore Constante Berdugo, ejecutivo comercial de Icontec, resaltó que “INDER Valledupar es el primero en la costa en recibir este tipo de certificación de calidad, producto del buen trabajo que realiza en todas sus áreas. Quiero felicitarlos e invitarlos a que continúen con esa disciplina administrativa que habla muy bien del deporte vallenato y les permite realizar convenios de cooperación con entidades de cualquier parte del mundo”.


En ese mismo contexto, el director del Departamento Administrativo de la Función Pública, Neiro Álvis también exaltó la gestión administrativa de INDER, al reconocer la excelente labor de su director Jailer Pérez García “por ser el establecimiento público del Cesar con los resultados más destacables en el Índice de Desempeño Institucional por segundo año consecutivo. Es un ejemplo a seguir por todas las entidades públicas del departamento”.



65 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page