top of page

INDUPAL CLAUSURÓ NACIONAL DE SÓFTBOL CON TÍTULO VALLENATO


Con su victoria 5-4 sobre Piratas de Montería, la novena Red Sox de Valledupar alcanzó el título del Campeonato Nacional Interclubes de Sóftbol que terminó en la noche de este lunes en el Estadio Menor de Garupal de la capital del Cesar.


Con Eduado Buitrago en el montículo, el cuadro local impuso las condiciones desde el primer episodio, ante un equipo sinuano que, pese a su buen despliegue en el campo corto, fue vulnerable ante la arremetida de elenco cesarense.


En la semifinal, Red Sox había dejando en el camino a Águilas de Garupal, al derrotarlo 9-3, situación que sirvió para llegar al juego definitivo con la mejore motivación y conquistar el título ante su afición.


El Campeonato Nacional Interclubes de Sóftbol tuvo el respaldo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal y contó con la participación de 15 novenas de diferentes ciudades de Colombia.


En la jornada de clausura, el director de Indupal Jailer Pérez García ratificó la voluntad de la Administración Municipal en posicionar el sóftbol vallenato. "Felicitaciones al equipo Red Sox por este título, reconocimiento para ellos porque demostraron gallardía y talento para celebrar en casa. La voluntad de nuestro alcalde Mello Castro González es fortalecer los procesos formativos y brindar todas las herramientas para que el deporte vallenato siga creciendo".



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page