top of page

INDUPAL PREMIÓ A LOS MEJORES DEL NACIONAL DE SÓFTBOL PLUS 60


Con una sensacional muestra de buen bateo, la novena Hermanos Tarón de Cartagena se coronó campeona del Torneo Nacional de Sóftbol Interclubes Plus 60 que terminó en el diamante del Estadio Menor de Garupal.


En la final, los heroicos aplastaron 11-0 a Los Marlins de Santa Marta, resultado que definió el juego por la vía del nocaut al cierre del quinto episodio, debido a la arremetida cartagenera entre el tercero, cuarto y quinto inning del choque.

Hermanos Tarón venía de derrotar 4-2 a Bucaneros en la semifinal, mientras que Los Marlins venció por idéntico marcador a Marineros de Cartagena.


En la ceremonia de clausura del certamen, en homenaje al veterano pelotero José Urueta Castro, el director de Indupal Jailer Pérez García reconoció el éxito del torneo y aseguró que "nos llena de satisfacción que ocho novenas de diferentes regiones del país hayan visitado nuestra ciudad para aportarle a nuestro deporte. Es admirable que personas mayores de 60 años nos hayan dado una lección de pundonor deportivo y sobre todo tantas emociones a través de este Campeonato interclubes, ellos son ejemplos para las nuevas generaciones. Nosotros como Administración Municipal seguiremos construyendo un deporte que nos permita escalar peldaños en el plano nacional e internacional".


Por su parte, Félix Mosquera, organizador del torneo, anunció que desde ya se teje una nueva cita softbolera en Valledupar. "Agradezco mucho que Indupal por darnos la mano en estos torneos que nos permiten garantizar que en la capital del Cesar se pueden hacer grandes eventos deportivos, ya en Colombia nos ven con buenos ojos, este torneo que acaba de terminar fue un éxito total y todas las delegaciones se fueron contentas y admiradas por la organización seria que hubo. Dentro de dos semanas tendremos otra fiesta similar, esta vez en la categoría abierta que será el máximo nivel de competencia en esta disciplina", advirtió el dirigente.




5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page