top of page

¡JAQUE MATE, GANARON LOS MEJORES¡


Valledupar, octubre 5 de 2020. Con el apoyo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal, terminó con éxito el Torneo Virtual de Ajedrez Preintercolegiado, organizado por la Liga de este deporte en el departamento del Cesar.

Más de 130 participantes libraron una ardua batalla desde sus hogares mostrando sus cualidades en el 'deporte ciencia', a través de la virtualidad.

El director de Indupal, Jailer Pérez García reconoció que “nos sentimos muy satisfechos por los resultados alcanzados en este ejercicio deportivo que se hizo aprovechando los medios virtuales, la respuesta fue positiva y seguiremos promoviendo espacios como estos para ampliar nuestra cobertura de fomento, no solo en el ajedrez sino en las demás disciplinas. Nuestro alcalde Mello Castro es insistente en promover y apoyar certámenes como estos para ir abriendo caminos para posicionar a Valledupar como una ciudad deportiva”.

Por su parte, Estefany Nieves, presidenta de la Liga de Ajedrez del Cesar, reconoció que “en ese torneo descubrimos muchos talentos, un semillero de jugadores que pueden llegar a representarnos en futuras competencias nacionales”.


Los ganadores


INFANTIL

.1. José David Pacheco (Colegio Montelíbano de El Copey).

2. Javier Ramos (Valledupar).


PREJUVENIL

1. Juan Manuel Ávila (Ebenezer).

2. Alejandro Arango (Smart Angels).


JUVENIL

1. Kleider Moreno (Nusefa).

2. Edwin Cañas (Comfacesar).


Mejor tablero infantil:

Sara Ávila.


Mejor tablero prejuvenil: Julimar Guerrero.


Mejor tablero juvenil: Mónica Gil.



EQUIPO DE COMUNICACIONES

VALLEDUPAR EN ORDEN




32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page