top of page
  • Indupal

NATALIA LINARES VA POR EL ORO EN MUNDIAL DE ATLETISMO

Actualizado: 23 ago 2021


NATALIA LINARES VA POR EL ORO EN MUNDIAL DE ATLETISMO

Al terminar tercera en el grupo A durante las pruebas clasificatorias, la vallenata Natalia Linares disputará la final de salto largo en el Mundial de Atletismo U20 que se disputa en Nairobi, Kenia.


Con un registro de 6.16 metros, la atleta cesarense selló su nombre entre las finalistas del certamen que reúne a la nueva generación del atletismo mundial.


Natalia Linares tiene el respaldo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal como una de las deportistas de mayor proyección que hoy sueña con la medalla de oro en tierras africanas.


El director de Indupal, Jailer Pérez García envió un mensaje de satisfacción, debido al excelente momento por el que atraviesa la velocista y sobre lo que significa estar en una final mundialista. “Desde el Gobierno Municipal e Indupal nos sentimos muy contentos por el excelente desempeño de Natalia Linares en este mundial. Nuestro apoyo institucional siempre estará ahí porque sabemos de sus condiciones. Este domingo haremos mucha fuerza por ella y ojalá nos siga dando muchas alegrías”, dijo Pérez García.


El próximo domingo 22 de agosto, desde las 8:25 de la mañana, Natalia Linares intentará la hazaña, en una prueba en la que aspira consolidarse entre las mejores del mundo en su categoría.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page