top of page

RUGBY VALLENATO VA A CLASIFICATORIO NACIONAL EN RIOHACHA


Con las maletas cargadas de ilusiones y la esperanza de alcanzar la clasificación al Nacional de Rugby Súper 12 que se disputará en Valledupar, dos equipos de la capital del Cesar viajaron a Riohacha para participar en el Torneo Selectivo que se realizará entre el 13 y 14 de agosto.


Se trata de los clubes Panteras y Lycans, en femenino y masculino, respectivamente, que tratarán de buscar sus cupos al certamen vallenato que se desarrollará del 3 al 4 de septiembre próximo.


De está forma, ambos equipos lucharán por la clasificación ante representantes de La Guajira, Bolívar y Atlántico, con el propósito de dejar en alto el nombre del rugby cesarense, el mismo que en los últimos años ha venido creciendo, gracias a la cantidad de talentos que existen en Valledupar y el Departamento.


En ese sentido, ambos clubes viajaron a Riohacha con el apoyo institucional de Inder Valledupar, organismo que dentro de sus políticas de fortalecimiento deportivo incentiva la práctica del rugby y sus procesos de potencialización y competencias.


Así las cosas, el director de INDER, Jailer Pérez García, indicó que "la directriz de nuestro alcalde Mello Castro González es dinamizar y facilitar las herramientas para que nuestros deportistas tengan las garantías a la hora de competir y encontrar los resultados. Al igual que las demás disciplinas, el rugby tiene nuestro apoyo incondicional porque sabemos del potencial que tenemos en este deporte".



28 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page