top of page

SELECCIÓN DE VOLEIBOL PREJUVENIL FEMENINA DEL COLEGIO NACIONAL LOPERENA CENTRAL JUGARÁ LA FASE FINAL DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS



El departamento del Cesar y la Región Caribe estarán representados en la fase final de los Juegos Intercolegiados por la selección prejuvenil de voleibol femenina del colegio Nacional Loperena Central de la ciudad de Valledupar.

Las justas deportivas que se desarrollarán de manera simultánea en las ciudades de Valledupar y Bogotá del 27 de mayo al 7 de junio, contará con la participación de más de 800 deportistas escolares del país en esta capital. Las disciplinas que se disputarán en esta ciudad son: voleibol, baloncesto, fútbol de salón, patinaje y natación.

“Valledupar abre sus puertas para albergar estas instancias de los Juegos Intercolegiados. Para el gobierno municipal que lidera nuestro alcalde Ernesto Orozco Durán es motivo de orgullo y satisfacción que las niñas del colegio Loperena sean dignas representantes de este territorio en tan importante certamen deportivo; les brindaremos todo el apoyo necesario para que ese título se quede en casa”. Dijo el director de Inder Valledupar, Alinson González Escorcia.

Las niñas dirigidas por el profesor Luis Calderón Argote, licenciado en educación física, superaron con honores las fases anteriores y en esta ocasión, oficiando como locales, anhelan quedarse con el título nacional. “Este es un proceso de tres años que comenzamos compitiendo en mini voleibol.

El año pasado estuvimos en la fase nacional quedando quintos y este año con el trabajo, el

empeño y la dedicación que le han colocado las jóvenes estamos para darle un podio a Valledupar y al Cesar”. Expresó el docente.

La selección del Colegio Nacional Loperena que participará en esta instancia final está conformada por las jugadoras Nathaly Andrea Sanabria Martínez, Ana Gisela Caballero Bastidas, Isabella Sofía Méndez Palomino, María Fernanda Ruiz Martínez, Alissa Alena Villamil Torres, Naomi Melliza Henderson Rizzo, Isabella Sofía Padilla Barbosa, Isabela Valentina Padilla, Vanessa Alexandra Mendoza Orozco, Luisa Juliana Guerra Yaneth y Antonia Estrada Salazar.




31 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page