top of page

VALLEDUPAR FUE ELEGIDA SEDE DE LA FASE NACIONAL DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS.

Actualizado: 10 may

Continúan las buenas noticias deportivas en el gobierno del alcalde Ernesto Orozco Durán, con el anuncio de la ministra del Deporte, Luz Cristina López Trejo, en el que confirmó la designación de Valledupar como sede de la fase nacional de los Juegos Intercolegiados 2023, que se realizará entre el 16 y 28 de abril.

La decisión del gobierno nacional es el resultado de la inspección realizada por delegados del Ministerio del Deporte a los diferentes escenarios de la capital del Cesar como el coliseo Julio Monsalvo Castilla, Complejo de Tenis, Patinódromo Elías Ochoa, Complejo Deportivo de Alto Rendimiento La Gota Fría, Coliseo de Baloncesto, Campus Deportivo de la UPC, Complejo Acuático y Coliseo de Gimnasia, entre otros.

Sobre la designación de Valledupar como sede de la fase nacional de las justas escolares más importantes del país, el director del Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física, INDER Valledupar, Alinson González Escorcia aseguró: “La administración del alcalde Ernesto Orozco Durán tiene el firme compromiso de entregarle a Valledupar todo el respaldo para albergar eventos deportivos de talla nacional e internacional. Ya tenemos la sede de los Juegos Parasuramericanos en 2026 y ahora esta maravillosa noticia de la fase final de los Juegos Intercolegiados. Este es un mensaje claro el que entrega nuestro alcalde, con una administración comprometida con el desarrollo y el crecimiento de Valledupar en materia deportiva”.

Con este hecho se materializa el propósito del gobierno de Ernesto Orozco de convertir a Valledupar en la ciudad deportiva de Colombia.







69 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page