top of page

VALLEDUPAR SERÁ SEDE DEL ZONAL JUVENIL DE FÚTBOL


Una vez más Valledupar se ratifica como ciudad deportiva de Colombia, con la realización del Zonal Juvenil Sub 17 de Fútbol que se disputará entre el 13 y 19 de marzo en la cancha ‘Galo Celedón’ del barrio Panamá.


En el certamen, organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol), participarán los departamentos de Bolívar, Atlántico, Magdalena, Sucre, Córdoba y Cesar, equipos que llegarán en la búsqueda de los dos cupos hacia la siguiente ronda.


La designación de Valledupar como sede del Zonal Juvenil de Fútbol es el resultado de la gestión realizada ante Difútbol por parte del Gobierno Municipal, a través del Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física y la Liga de Fútbol del Cesar, lo que permitirá continuar potencializando el fútbol en sus diferentes categorías.


El director de INDER Valledupar, Niwver Daza Gámez aseguró que “esta designación la tomamos con mucha alegría porque estamos recibiendo ese voto de confianza por parte de Difútbol hacia nuestra ciudad. Es el resultado del compromiso que tiene el Alcalde Mello Castro González en dinamizar la economía y fortalecer la oferta turística, hotelera y cultural de Valledupar”.


La selección Cesar viene trabajando de la mano del técnico Wilberto Pana, al lado de Hugo Arrieta, quienes entraron en la recta final de la preparación de un grupo que quiere ser protagonista en condición de local.

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page