top of page

"Valledupar tiene una pista de BMX a la altura de las mejores del país": Mariana Pajón


La doble campeona olímpica de BMX, la colombiana Mariana Pajón, llegó a Valledupar para participar en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.


La bicicrosista de 30 años será una de las atracciones en esta competencia que iniciará este viernes desde las 10 de la mañana.


Antes del inicio del entrenamiento, Mariana Pajón cruzó palabras con el Alcalde de Valledupar Mello Castro González. "Alcalde, estoy muy contenta de estar en su ciudad, es muy linda, es súper espectacular", reconoció la máxima figura del BMX en Colombia.

Posteriormente, la antioqueña subió a su bicicleta para disfrutar de una de las grandes inversiones de la Administración Municipal y uno de los legados importantes que dejarán las justas deportivas.


"Muy contenta de estar en Valledupar, quería aterrizar acá para poder conocer esta linda tierra, uno siempre quiere darle la vuelta a Colombia conociendo su gente y diferentes culturas. La pista está en muy buenas condiciones, está a la altura de las mejores del país, felicitar a la Administración Municipal por este esfuerzo que valió la pena y podemos decir que está lista para la competencia", aseguró la bicicrosista.


Los principales logros de la Reina del BMX tienen su historial en las medallas de oro alcanzadas en los Juegos Olímpicos de Londres (2012) y Brasil (2016) además del metal plateado conquistado en Tokio (2020).



74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page