top of page

Valledupar vibró con el oro bolivariano de Mariana Pajón

Actualizado: 3 jul 2022


Valledupar respondió con aplausos de júbilo hacia Mariana Pajón. El aliento desde las tribuna se hizo sentir. Al final la antioqueña retribuyó esas muestras de respaldo con un grito dorado en la pista de BMX del barrio Villa Dariana.


La doble medallista olímpica ganó con tres puntos al vencer sin contratiempos en las tres mangas en competencia, dejando en el segundo y tercer lugar a las ecuatorianas Domelica Suero y Domelica Mora, respectivamente.



Una fiesta inédita para nuestra ciudad, con la realización del BMX bolivariano, disciplina en la que miles de vallenatos y visitantes disfrutaron de las emociones de este deporte, en medio del atractivo entorno natural que rodea el escenario.




"Muy contenta por esta medalla, gracias a Valledupar por ese respaldo, me llevo los mejores recuerdos de su gente, me hubiera gustado quedarme más días, pero volveré, porque es una ciudad muy acogedora, aquí dejo parte de mi corazón", aseguró Mariana Pajón.


En masculino, Diego Arboleda (Colombia) conquistó el metal dorado, por encima de Jholman Sivira (Venezuela ) y Hernán Godoy (Chile), plata y bronce, respectivamente.



38 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page