top of page

YA VIENEN LAS VACACIONES RECREATIVAS INDER 2022


Con el objetivo de promover el sano aprovechamiento del tiempo libre durante la temporada del receso escolar, el Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física, INDER Valledupar implementó la realización de las Vacaciones Recreativas, dirigidas a niños entre 5 y 17 años.


De esta manera, entre el 10 y 14 de octubre próximo, en siete puntos de la capital del Cesar se desarrollarán tareas de fundamentación y formación en un deporte específico, con entrenadores ampliamente capacitados en disciplinas como fútbol, taekwondo, boxeo, baloncesto, béisbol y voleibol.


El director de INDER Valledupar Jailer Pérez García reconoció la importancia de las Vacaciones Recreativas y el impacto social durante la semana que se avecina. “Este es un ejercicio institucional con el que pretendemos generar espacios integrales de sano aprovechamiento del tiempo libre durante el receso escolar de la llamada ‘semana de Uribe’. Hemos habilitado siete puntos en donde los niños pueden asistir totalmente gratis entre 8 de la mañana y 12 del mediodía, para mostrar sus habilidades en la disciplina de su agrado, es importante incentivar el deporte formativo como parte de la construcción de una sociedad llena de valores y principios”, aseguró Pérez García.


Estos son los puntos y disciplinas de las Vacaciones Recreativas: Los Algarrobillos (fútbol y taekwondo); Cancha Los Mayales (fútbol); taekwondo 450 Años; boxeo Parque La Nevada; baloncesto (Escenario Sacúdete Hernando Marín); voleibol y béisbol (Parque de Garupal).

En ese sentido, la oferta institucional de INDER Valledupar, en materia de recreación, llegará a las diferentes comunas de la capital del Cesar, como parte de los procesos para continuar fortaleciendo el programa de la Escuela Integral de Iniciación y Formación Deportiva, que proyecta impactar a más de 14.000 niños del municipio.




64 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page